Ir al contenido principal

Destacados

Decoración con Orquídeas

Entre ahora a este curso gratis haciendo clic AQUI Profesora : Patricia Garbey de Ortega Especialista en Cultivo y Cuidados de Las Orquídeas Descripción y objetivos del curso Decoración con Orquídeas Claves y secretos para decorar tus espacios con orquídeas. Requisitos para inscribirse en el curso: Decoración con Orquídeas Ninguno Programa del curso gratis : Decoración con Orquídeas Clase 1: La Decoración y Las Orquídeas Clase 2: ¿Quién Gobierna A Tus Orquídeas? Clase 3: Las Hojas De Las Orquídeas Y La Decoración Clase 4: La Flor De Las Orquídeas En La Decoración Clase 5: La Decoración y Los Tipos De Crecimiento De Las Orquídeas Clase 6: Escogiendo Tus Espacios Para Decorar Con Orquídeas CURSOS GRATIS en LA REVISTA
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Becas para Investigadores Argentinos


Objetivo
Se otorgarán becas a investigadores "junior" y "senior" para llevar a cabo proyectos de investigación en colaboración con centros de investigación y universidades de Estados Unidos. Las becas se otorgarán en base a los antecedentes académicos y profesionales del postulante y a la importancia y relevancia de su proyecto de investigación para el país. Los candidatos deberán justificar claramente la necesidad de realizar su proyecto de investigación en Estados Unidos.
Áreas
Se dará prioridad a proyectos en las ciencias sociales, las humanidades, las ciencias básicas, en especial las disciplinas relacionadas con la educación, el medio ambiente, la economía, los estudios sobre los Estados Unidos, las ciencias exactas y naturales y las ingenierías.
Requisitos Generales
Además de cumplir con los requisitos para ser becario Fulbright, los solicitantes deben presentar:
1. Un proyecto de investigación que constituya una sustancial contribución al desarrollo del campo de especialización del solicitante.

2. Una carta de una universidad o centro de investigación de Estados Unidos que destaque el valor del proyecto de investigación propuesto por el solicitante y mencione que la institución anfitriona facilitará y/o colaborará con dicho proyecto.

3. Un certificado que acredite buen conocimiento de inglés (ej.: título universitario de un país de habla inglesa, TOEFL o TOEFL Institucional; en caso de poseer otro tipo de certificado, por favor, consultar.)
Requisitos Específicos

Investigadores Senior:
  • Tener un doctorado o antecedentes equivalentes (evidencia de logros académicos y profesionales en la investigación científica original o aplicada, como por ejemplo, publicaciones en revistas de circulación internacional sujetas a control editorial (refereed journals)).
Investigadores Junior:
  • Tesis doctoral en curso.
  • Carta del director de tesis que explique las razones por las cuales el candidato se beneficiaría con una estadía en Estados Unidos
Beneficios
Pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual variable según la ciudad en la que se desarrolle la beca y seguro de salud.
Los becarios Fulbright tendrán la posibilidad de solicitar ayuda adicional para visitar otras instituciones dentro de Estados Unidos con propósitos académicos en el marco del Programa de Visitas Ocasionales (http://www.cies.org/sir/olp/).
Duración
Tres meses a partir de octubre de 2010.
Plazo
La convocatoria finaliza el 13 de octubre de 2009.
Los resultados se publicarán en nuestra página web.
Bajar la solicitud desde Internet :
Forma de envio
Enviar en un solo sobre un juego de documentación original y tres juegos de fotocopias simples de toda la documentación original ordenado de la siguiente forma:
Cada juego debe ir dentro de un folio, todo en tamaño A4, abrochado con un solo ganchito, en el siguiente orden:
1. Solicitud
2. Proyecto de investigación
3. Curriculum vitae (En Inglés)
4. Carta de una universidad o centro de investigación de Estados Unidos
5. Certificado que acredite su conocimiento de ingles
6. (Solo para los candidatos Junior) Carta del director de tesis
La documentación puede ser entregada en la Comisión (de 9.30h a 17.30h) hasta el 13 de octubre inclusive o enviada por correo postal (se aceptarán solicitudes cuya fecha de matasellos sea 13 de octubre aunque lleguen con posterioridad).
Dirección: Comisión de Intercambio Educativo entre los Estados Unidos y Argentina
Viamonte 1653, 2 Piso (C1055ABE) Buenos Aires, Argentina
Además enviar a award@fulbright.com.ar, en un solo mail, la siguiente documentación (con los siguientes nombres de archivo):
1. Solicitud
2. Proyecto de investigación
3. Curriculum vitae (En Inglés)
4. (Solo para los candidatos Junior) Carta del director de tesis
5. Foto 4x4
El asunto del mail debe ser: Apellido Nombre, Programa Regular
(Ejemplo: Perez Juan, Programa Regular)

Comentarios

Entradas populares