Ir al contenido principal

Destacados

Decoración con Orquídeas

Entre ahora a este curso gratis haciendo clic AQUI Profesora : Patricia Garbey de Ortega Especialista en Cultivo y Cuidados de Las Orquídeas Descripción y objetivos del curso Decoración con Orquídeas Claves y secretos para decorar tus espacios con orquídeas. Requisitos para inscribirse en el curso: Decoración con Orquídeas Ninguno Programa del curso gratis : Decoración con Orquídeas Clase 1: La Decoración y Las Orquídeas Clase 2: ¿Quién Gobierna A Tus Orquídeas? Clase 3: Las Hojas De Las Orquídeas Y La Decoración Clase 4: La Flor De Las Orquídeas En La Decoración Clase 5: La Decoración y Los Tipos De Crecimiento De Las Orquídeas Clase 6: Escogiendo Tus Espacios Para Decorar Con Orquídeas CURSOS GRATIS en LA REVISTA
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cómo hacer sobrecitos de popurrí


Perfuma tu hogar con sobrecitos aromáticos de popurrí hechos por tus propias manos...


Materiales:

· Tela a elección.

· Plato.

· Popurrí.

· Bandita elástica.

· Alambre.

· Cintillo.

· Aceite esencial.

Instrucciones:

· Utiliza un plato para trazar un círculo sobre tu tela de elección.

· Recorta el círculo.

· Coloca un montoncito del popurrí que hayas elegido en el centro del círculo.

· Recoge el círculo conteniendo el popurrí y asegúralo con una bandita elástica.

· Toma un trozo de alambre delgado y colócalo alrededor de tu elección decorativa. En este caso, se trata de una manzana.

· Ubica un cintillo en rededor a la bandita elástica para esconderla e inserta el alambre por debajo del cintillo y retuerce o enrosca ambos extremos. Forma un moño con el cintillo.

· Ya tienes un sobrecito de popurrí terminado. Puedes hacer sobrecitos para todas las estaciones del año y ofrecerlos como regalos a amigos, parientes y vecinos.

· Si el aroma comienza a languidecer, puedes reabrir el sachet y aplicar algunas gotitas de aceite esencial sobre el popurrí para reavivar el perfume.

Aprende a realizar tus propias artesanías y manualidades con nuestros cursos gratis, haciendo clic aquí.

Comentarios

Entradas populares