Ir al contenido principal

Destacados

Decoración con Orquídeas

Entre ahora a este curso gratis haciendo clic AQUI Profesora : Patricia Garbey de Ortega Especialista en Cultivo y Cuidados de Las Orquídeas Descripción y objetivos del curso Decoración con Orquídeas Claves y secretos para decorar tus espacios con orquídeas. Requisitos para inscribirse en el curso: Decoración con Orquídeas Ninguno Programa del curso gratis : Decoración con Orquídeas Clase 1: La Decoración y Las Orquídeas Clase 2: ¿Quién Gobierna A Tus Orquídeas? Clase 3: Las Hojas De Las Orquídeas Y La Decoración Clase 4: La Flor De Las Orquídeas En La Decoración Clase 5: La Decoración y Los Tipos De Crecimiento De Las Orquídeas Clase 6: Escogiendo Tus Espacios Para Decorar Con Orquídeas CURSOS GRATIS en LA REVISTA
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bisuteria - 2da lección

Vamos a empezar este grupo de tutoriales sobre la elección de colores con los que más se usan porque combinan bien con todo, los llamaremos colores comodín.

Entre estos colores podemos destacar en primer lugar los que no llevan en realidad color, son de cristal transparente e incoloro, pero pueden llevar algún efecto aplicado para tener más brillo y reflejar más la luz.

Cristal AB o Aurora Boreal. Este es uno de los colores comodín más utilizados en bisutería. El efecto AB da un brillo con reflejos que en función de la luz pueden verse amarillos o azules. Cristal. Este es uno de los más usados, aunque se usa menos que el Cristal AB porque se suele preferir el efecto AB, que produce más brillo en el cristal.
Crystal Silver Shade. Otro efecto aplicado al cristal para obtener mayor brillo con tonos plateados. Va con todo: Rosas, azules, opales, grises, .... Cristal Moonlight. Este efecto produce un brillo en el cristal sin que dé reflejos azules o amarillos con la luz como el Cristal AB.
Crystal AB2X o AB en todas las caras. Impresionante brillo y reflejos. Va con todo.

A continuación y no menos importante tenemos la gama de negros o Jet, que también combinan con casi todo.

Jet o Negro. Un clásico que va con casi todo, imprescindible. Jet Hematite. Este tupi negro lleva un baño en la mitad de la pieza que hace que brille más, en un tono similar al del Hematite. Este color es básico y combina con casi todo. También se usa mucho el Jet Hem 2x o Jet Hematite en las dos caras.

Los colores blancos y el cristal efecto Comet Argent Light, que tiene color plateado por una cara también son básicos y muy combinables:

White Opal. Combina muy bien con otros colores opal, con opacos, metalizados y también transparentes. White Alabaster. Es blanco Opaco. Combina muy bien con otros opacos y también con metalizados, transparentes y opales. Crystal Comet Argent Light (CAL). Es una pieza color cristal con un baño plateado en uno de los lados. Muy combinable.

Los colores dorados y cobrizos también son muy combinables con colores muy diversos.

Crystal Golden Shadow. Efecto aplicado al cristal para obtener reflejos dorados. Combina con marrones, rosas, verdes, rojos, .... Jet Nut 2X. es un color metalizado parecido al chocolate. Ideal con Opales, opacos, transparentes azules, marrones, .... Muy combinable.
Crystal Copper. Combina bien con la mayoría de colores. Ideal con los marrones. Crystal Dorado 2X. Es un tupi color cristal bañado por todas las caras en dorado. Combina bien con todo, ideal con marrones, verdes, opales, opacos, transparentes, ...

En las perlas de cristal de Swarovski también hay colores que van bien con todo y se pueden combinar con cuentas de cristal de diversas formas y colores. Sólo vamos a considerar comodín los blancos y cremas, aunque los cobres, bronces y dorados también tienen muchas opciones para combinarlos con éxito.

White Pearl. Blanco Perla. Cream Pearl, Crema Perlado.

A continuación mostramos algunos ejemplos de trabajos hechos en nuestra web usando estos colores.

Crystal AB con Amatista Crystal AB con Jet
Crystal AB con Olivino White Opal con Zafiro
White Opal con Jet Crystal AB con Peridot

Esperamos que os haya gustado la primera parte de nuestro tutorial sobre combinación de colores. Todos los trabajos de las fotografías han sido elaborados por nuestro equipo y están explicados en otras páginas de nuestra web. Todos los productos están a la venta en nuestra tienda on line.

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.

Comentarios

Entradas populares