Ir al contenido principal

Destacados

Decoración con Orquídeas

Entre ahora a este curso gratis haciendo clic AQUI Profesora : Patricia Garbey de Ortega Especialista en Cultivo y Cuidados de Las Orquídeas Descripción y objetivos del curso Decoración con Orquídeas Claves y secretos para decorar tus espacios con orquídeas. Requisitos para inscribirse en el curso: Decoración con Orquídeas Ninguno Programa del curso gratis : Decoración con Orquídeas Clase 1: La Decoración y Las Orquídeas Clase 2: ¿Quién Gobierna A Tus Orquídeas? Clase 3: Las Hojas De Las Orquídeas Y La Decoración Clase 4: La Flor De Las Orquídeas En La Decoración Clase 5: La Decoración y Los Tipos De Crecimiento De Las Orquídeas Clase 6: Escogiendo Tus Espacios Para Decorar Con Orquídeas CURSOS GRATIS en LA REVISTA
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pasos para obtener una franquicia

Ante el creciente interés de muchos nuevos empresarios que buscan comenzar su primer negocio sin correr demasiado riesgo, cientos de operadores de franquicias diseñadas bajo un sistema de pequeñas empresas están tratando de incrementar su presencia en el mercado.

http://elequipocampeon.com.ar/images/franquicias.jpg

• El primer paso tiene que ver con estudiar el mercado y la empresa que ha generado su interés. Será importante tener en cuenta la situación económica y futura en el mercado por los próximos años.
• Los costos para obtener una franquicia pueden variar entre 15 mil y 30 mil dólares. La mayoría de las empresas también requiere la firma de un contrato de 10 a 15 años donde el empresario se compromete a pagar de un 6% a un 8% de los ingresos mensuales.

• Según los expertos, cuando un empresario obtiene una franquicia es muy importante que siga al pie de la letra la filosofía de la corporación para mantener una misma imagen del negocio. En este negocio a nadie le gusta un comerciante que llega a cambiar todo. Estos negocios han trabajado fuerte para establecer una fórmula y si alguien llega y la cambia, puede ser riesgoso.

Fuente: espanol.business-opportunities.biz

Comentarios

Entradas populares