English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pasos para obtener una franquicia

Ante el creciente interés de muchos nuevos empresarios que buscan comenzar su primer negocio sin correr demasiado riesgo, cientos de operadores de franquicias diseñadas bajo un sistema de pequeñas empresas están tratando de incrementar su presencia en el mercado.

http://elequipocampeon.com.ar/images/franquicias.jpg

• El primer paso tiene que ver con estudiar el mercado y la empresa que ha generado su interés. Será importante tener en cuenta la situación económica y futura en el mercado por los próximos años.
• Los costos para obtener una franquicia pueden variar entre 15 mil y 30 mil dólares. La mayoría de las empresas también requiere la firma de un contrato de 10 a 15 años donde el empresario se compromete a pagar de un 6% a un 8% de los ingresos mensuales.

• Según los expertos, cuando un empresario obtiene una franquicia es muy importante que siga al pie de la letra la filosofía de la corporación para mantener una misma imagen del negocio. En este negocio a nadie le gusta un comerciante que llega a cambiar todo. Estos negocios han trabajado fuerte para establecer una fórmula y si alguien llega y la cambia, puede ser riesgoso.

Fuente: espanol.business-opportunities.biz
Publicar un comentario

Entradas populares