Ir al contenido principal

Destacados

Decoración con Orquídeas

Entre ahora a este curso gratis haciendo clic AQUI Profesora : Patricia Garbey de Ortega Especialista en Cultivo y Cuidados de Las Orquídeas Descripción y objetivos del curso Decoración con Orquídeas Claves y secretos para decorar tus espacios con orquídeas. Requisitos para inscribirse en el curso: Decoración con Orquídeas Ninguno Programa del curso gratis : Decoración con Orquídeas Clase 1: La Decoración y Las Orquídeas Clase 2: ¿Quién Gobierna A Tus Orquídeas? Clase 3: Las Hojas De Las Orquídeas Y La Decoración Clase 4: La Flor De Las Orquídeas En La Decoración Clase 5: La Decoración y Los Tipos De Crecimiento De Las Orquídeas Clase 6: Escogiendo Tus Espacios Para Decorar Con Orquídeas CURSOS GRATIS en LA REVISTA
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Simbología básica en Computación


Profesora: Maria de los A. Perez

Entre ahora en este curso gratis

Para saber cómo funciona este curso, haga clic aquí

Descripción y objetivos del curso

Este curso, le proporcionara herramientas útiles e indispensables, a las personas que deseen aprender a manejar un computador, y sobretodo aprender a elaborar documentos, utilizando los diferentes ambientes de Windows: Word, Excel, y Power Point, pero que requieren conocer la utilidad de las herramientas básicas generales, para elaborar un documento, sencillo, pero bien elaborado. En este curso estaremos tratando de manera básica y sencilla el uso de los menú, y opciones de Herramientas Básicas y Útiles para la elaboración de documentos sados en Word, Excel y Power Point.

Requisitos para inscribirse:

  • Ninguno

Programa del curso gratis:

  • Clase 1: Menú de Archivo
  • Clase 2: Menú de Edición
  • Clase 3: Menú Ver
  • Clase 4: Menú Insertar
  • Clase 5: Menú Formato
  • Clase 6: Menú de Herramientas
  • Clase 7: Siguientes Menú
  • Clase 8: Vista General de Word, Excel, Power Point, y WordPad
Exámenes

Este curso no tiene exámenes ni tests en estos momentos, pero usted tendrá acceso a un certificado de finalización del curso al terminar el mismo.

Consultas

Para consultas sobre el contenido de las clases, escriba directamente al profesor cuando esta opción está disponible, o deje su duda en el foro del curso.

Recuerde que, al tratarse de un curso gratuito, en ningún caso podemos asegurar la tutoría de los cursos.

Comentarios

Entradas populares