English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Básico: aprende a usar el menú Windows


Aprender computacion: El menu de Windows

En esta seccion que sirve para aprender computacion, te enseñamos el uso del menu de Windows, y utilizar opciones de herramientas básicas y utiles para la elaboración de documentos usados en Word, Excel y Power Point…

MENÚ DE ARCHIVO
Expliquemos detalladamente, la simbología encontrada en cada una de estas opciones, y la utilidad que tiene esa herramienta, a la cual hace referencia ese determinado simbolismo.


Nuevo

Este simbolismo, representa una función básica, que se refiere a que esta herramienta es para abrir un nuevo documento. Esta herramienta la podrás encontrar en Word, Excel, y en Power Point.

Abrir Este simbolismo representa una función específica, que se refiere a

que esta herramienta es para buscar un documento ya guardado.

Cerrar Esta función se refiere a salir de este documento actual, es decir salir del documento que esta abierto en este momento. Al darle clic a cerrar, si no has guardado los cambios que has hecho, te solicitara si guarda los cambios, pero si ya están guardados, se cerrara automáticamente.

Guardar Esta Opción es para que puedas archivar tu documento, al darle click a

guardar, saldrá una ventanita para que selecciones donde has de archivar el documento, y que nombre le pondrás a ese documento.

Guardar como Esta Opción, es para que puedas archivar tu documento, al darle clicka guardar, saldrá una ventanita para que selecciones donde has de archivar el documento, y que nombre le pondrás a ese documento.
Configurar pagina
Esta Opción es para que selecciones como va a estar la presentación del documento, (horizontal o vertical) los márgenes, (inferior, superior, izquierdo y derecho) el tamaño de la hoja (carta, oficio, etc)

Vista Preliminar

Esta Opción, es para que puedas visualizar el documento de una manera distinta, tienes varias opciones de porcentajes, para que la veas de diferentes tamaños.

Imprimir

Esta herramienta es parta que puedas imprimir el documento, aquí encontraras varias opciones referentes al tamaño del papel, y de las diferentes opciones de impresión, tales como cuales paginas, si es todo el documento, si es en borrador, blanco y negro, o a color, etc.

Para continuar aprendiendo computacion y utilizar los menús de Windows, inscríbete ahora en nuestro curso gratis Simbología Básica en Computación, INGRESANDO AQUÍ:

2 comentarios

Entradas populares