Ir al contenido principal

Destacados

Decoración con Orquídeas

Entre ahora a este curso gratis haciendo clic AQUI Profesora : Patricia Garbey de Ortega Especialista en Cultivo y Cuidados de Las Orquídeas Descripción y objetivos del curso Decoración con Orquídeas Claves y secretos para decorar tus espacios con orquídeas. Requisitos para inscribirse en el curso: Decoración con Orquídeas Ninguno Programa del curso gratis : Decoración con Orquídeas Clase 1: La Decoración y Las Orquídeas Clase 2: ¿Quién Gobierna A Tus Orquídeas? Clase 3: Las Hojas De Las Orquídeas Y La Decoración Clase 4: La Flor De Las Orquídeas En La Decoración Clase 5: La Decoración y Los Tipos De Crecimiento De Las Orquídeas Clase 6: Escogiendo Tus Espacios Para Decorar Con Orquídeas CURSOS GRATIS en LA REVISTA
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Becas Colegios del Mundo Unido 2010



Colegios del Mundo Unido (United World Colleges www.uwc.org) es una ONG internacional cuya misión es hacer de la educación una fuerza para unir personas, naciones y culturas por la paz y un desarrollo sostenibles, a través de sus 13 colegios alrededor del mundo (ubicados en Swazilandia, Hong Kong, India, Singapur, Italia, Reino Unido, los Paises Bajos, Bosnia y Herzegovina, Noruega, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica y Venezuela). Cada colegio cuenta con 70 nacionalidades representadas por estudiantes y profesores.

A través de comités nacionales, CMU selecciona estudiantes de cada país en base al mérito. Estos estudiantes son becados para cursar los 2 años del Bachillerato Internacional en uno de los Colegios del Mundo Unido. Aparte de las asignaturas académicas, el programa incluye actividades de servicio comunitario y variadas actividades extracurriculares.

La Asociación Civil Colegios del Mundo Unido de Argentina (ACCMUA) es el comité argentino encargado de seleccionar a los futuros becarios.

En este momento y hasta el 19 de marzo está abierta la inscripción para la Selección de Becarios 2010 - 2012.

Requisitos: 

- Ser argentino nativo o haber vivido 8 de los últimos 10 años en el país.
- Tener el penúltimo año de la secundaria totalmente aprobado al 27 de marzo de 2010 (sin importar si están cursando el último año o ya están cursando un terciario o en una universidad).
- Ser menor de 19 años al 1 de julio de 2010 (nacido a partir del 2 de julio de 1991) .
- Compartir los principios de CMU y ACCMUA.

En el año 2006 fui seleccionado para cursar el período 2006-2008 en Gales, Reino Unido. Por todo lo que esa increíble oportunidad me dió es que ahora siento un profundo deseo de que más jóvenes de nuestra provincia tengan la oportunidad de vivir en un ambiente con características únicas por su "internacionalidad" y valores, que son puestos en práctica en el día a día de los colegios.

Los valores que CMU promueve son:
- Entendimiento internacional e intercultural
- Celebración de la diferencia
- Integridad y responsabilidad personal
- Respeto y responsabilidad mutua.
- Servicio y compasión.
- Respeto por el medio ambiente
- Un sentido de idealismo
- Desafio personal
- Acción y ejemplo personal

En mi casa siempre se lee Rumbos los domingos, pienso que los valores que difunden en ella
 coinciden con los objetivos de Colegios del Mundo Unido. 
Espero que puedas colaborar con la difusión de esta causa.

La dirección de mail de la sede Córdoba es accmua.sedecordoba@gmail.com
El sitio web del comité argentino es www.ar.uwc.org

Teléfonos de contacto son ( Lautaro Blatto) 0351-152014125 y 0351-4566750

Comentarios

Entradas populares