Ir al contenido principal

Destacados

Decoración con Orquídeas

Entre ahora a este curso gratis haciendo clic AQUI Profesora : Patricia Garbey de Ortega Especialista en Cultivo y Cuidados de Las Orquídeas Descripción y objetivos del curso Decoración con Orquídeas Claves y secretos para decorar tus espacios con orquídeas. Requisitos para inscribirse en el curso: Decoración con Orquídeas Ninguno Programa del curso gratis : Decoración con Orquídeas Clase 1: La Decoración y Las Orquídeas Clase 2: ¿Quién Gobierna A Tus Orquídeas? Clase 3: Las Hojas De Las Orquídeas Y La Decoración Clase 4: La Flor De Las Orquídeas En La Decoración Clase 5: La Decoración y Los Tipos De Crecimiento De Las Orquídeas Clase 6: Escogiendo Tus Espacios Para Decorar Con Orquídeas CURSOS GRATIS en LA REVISTA
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Curso de expresión corporal y eutonía


Profesor: Laura Foletto
Terapeuta de Integración Cuerpo-mente-Espíritu (algunas técnicas: bioenergética, eutonía, gestalt, expresión corporal, armonización energética, vidas pasadas).

Para más información sobre la autora o preguntas sobre el Curso Gratis, dirigirse acontacto@abrazarlavida.com.ar. Si desea profundizar este Curso con el Programa Integral “RENACIENDO A LA VIDA ("Abrazar el Cambio”, consulte enwww.abrazarlavida.com.ar.
Para saber cómo funciona este curso de bioenergética, haga clic aquí
Descripción y objetivos del curso "Cambie su actitud"

Su actitud refleja su posición frente a la vida, resultado de sus vivencias, sentimientos, pensamientos. Este curso le proporciona los recursos físicos, emocionales y mentales para lograr una actitud centrada y armoniosa, que le permita lograr lo que desea sin luchar la vida, sino abrazándola.

Requisitos para inscribirse en el curso "Cambie su actitud":
Ninguno
A quien esta dirigido
A usted, que busca “algo más” para enriquecer su vida y que está dispuesto a hacer cambios concretos, a partir de lo corporal y lo práctico.
Qué obtiene
• Recursos simples y eficientes que lo ayudarán a transformar su actitud y, por consiguiente, la forma de ver la realidad y de relacionarse con usted mismo y su entorno.
• La toma de conciencia de un potencial que lo armonizará y lo impulsará a abrazar la vida.
Programa del curso gratis de Expresión corporal y eutonía "Cambie su actitud"
Para informarse en forma detallada sobre el funcionamiento de los cursos (cosa que recomendamos calurosamente) haga clic aquí.

Comentarios

Entradas populares