English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Curso sobre Imagen Personal para mujeres profesionales



Para saber cómo funciona este curso, haga clic aquí
Descripción y objetivos del curso gratis de Imagen Personal
La persona que nos ve por primera vez, nos percibe de la siguiente forma: en un 55% recibe una imagen visual, compuesta de nuestro atuendo, aspecto general, aseo, lenguaje corporal o no verbal y porte, o lo que se suele llamar presencia. Un 38% de la percepción es auditiva, en el sentido del tono, la cadencia y el timbre de voz. Y solo un 7% corresponde al discurso, a lo que decimos.
Por eso, cuando alguien que tiene que elegir entre varias personas con capacidades similares en su trabajo o profesión, lo que define la elección es la persona que lo ofrece. La imagen personal que se proyecta hace la diferencia a la hora de conseguir un trabajo o un cliente.
En el mundo actual, el tema de la Imagen Personal y Profesional no se puede dejar de lado. La mujer que está en el mundo del trabajo no se puede dar el lujo de ofrecer una imagen que comunique un mensaje equivocado o discordante con su actividad.
Requisitos para inscribirse en el curso gratis de Imagen Personal:
  • Ninguno
Programa del curso gratis de Imagen Personal

Bonus track
Velas artesanalesProfesor:Lic. Teresa Juliana García Sánchez
Este curso no tiene exámenes ni tests en estos momentos, pero usted tendrá acceso a un certificado de finalización del curso al terminar el mismo.Consultas

Para consultas sobre el contenido de las clases, escriba directamente al profesor cuando esta opción está disponible, o deje su duda en el foro del curso.

Recuerde que, al tratarse de un curso gratuito, en ningún caso podemos asegurar la tutoría de los cursos.

Por favor, no escriba al profesor por cuestiones administrativas o de funcionamiento de los cursos. Utilice para ello la opción Contáctenos que se encuentra en el menú de la izquierda (o escriba a cursos@enplentud.com).



Publicar un comentario

Entradas populares