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Profesor: Gustavo Luis Massa
Descripción y objetivos del curso gratis de Satisfacción del cliente:
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Aprender técnicas de venta a través del descubrimiento y la satisfacción de las necesidades del cliente.
Requisitos para inscribirse curso gratis de Satisfacción del cliente::
Ninguno
Programa del curso gratis de Satisfacción del cliente:
Clase 1: Introducción
La venta a través del descubrimiento y la satisfacción de las necesidades del cliente.
El rol del vendedor en la actualidad: el concepto de consultoría.
Clase 2: La comunicación efectiva: presupuesto esencial de la venta profesional.
EL proceso de decisión de compra.
Características, ventas y beneficios.
Los tipos de necesidades
Clase 3: Ejercicios de auto evaluación.
Clase 4: Las técnicas de sondeos
Sondeos de posición
Sondeos de problema
Sondeos de proyección
Clase 5: Topologías De Clientes
Tipologías basadas en el sentido común
Tipologías basadas en el aspecto físico
Tipologías basadas en el SAM
Clase 6: Ejercicios de auto evaluación
Clase 7: Manejo de obstáculos
Técnicas para el manejo de las objeciones. Matriz costo beneficio.
Otros obstáculos:
La dilación de la compra; el escepticismo; la indiferencia.
Clase 8: Ejercicios de auto evaluación
Clase 9: Tratamiento de la dilación de compra
Clase 10: Ejercicios de autoevaluación
Clase 11: La técnica del cierre de la venta
El concepto de valor.
La identificación de la oportunidad
Los pasos del cierre. El compromiso del cliente.
Clase 12: Ejercicios de auto evaluación
Profesor: Gustavo Luis Massa
Exámenes
Este curso no tiene exámenes ni tests en estos momentos, pero usted tendrá acceso a un certificado de finalización del curso al terminar el mismo.
Consultas
Para consultas sobre el contenido de las clases, escriba directamente al profesor cuando esta opción está disponible, o deje su duda en el foro del curso.
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