Ir al contenido principal

Destacados

Decoración con Orquídeas

Entre ahora a este curso gratis haciendo clic AQUI Profesora : Patricia Garbey de Ortega Especialista en Cultivo y Cuidados de Las Orquídeas Descripción y objetivos del curso Decoración con Orquídeas Claves y secretos para decorar tus espacios con orquídeas. Requisitos para inscribirse en el curso: Decoración con Orquídeas Ninguno Programa del curso gratis : Decoración con Orquídeas Clase 1: La Decoración y Las Orquídeas Clase 2: ¿Quién Gobierna A Tus Orquídeas? Clase 3: Las Hojas De Las Orquídeas Y La Decoración Clase 4: La Flor De Las Orquídeas En La Decoración Clase 5: La Decoración y Los Tipos De Crecimiento De Las Orquídeas Clase 6: Escogiendo Tus Espacios Para Decorar Con Orquídeas CURSOS GRATIS en LA REVISTA
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cuso Avanzado de Astrología


Entre ahora en este curso gratis de Astrología, nivel avanzado, haciendo click AQUI
Profesor: Ramón E. Suescun O.




Nací y he vivido toda la vida en la Ciudad de Maracay, Estado Aragua, Venezuela. Mi nombre completo es Ramón Emilio Suescun Olivo. En 1987 me gradué de Arquitecto en la Universidad Central de Venezuela y en el año 1992 obtuve una Maestría en Gerencia en la Universidad Bicentenaria de Aragua. Actualmente me dedico a la docencia universitaria y a la práctica de la astrología. Siempre me han interesado los temas de orden metafísico y espirituales. Hace 10 años descubrí la astrología por medio de algunos libros. Luego tomé cursos formales de esta materia. Mi experiencia me ha mostrado lo necesario que es estudiar de diferentes autores y fuentes, ya que se complementan, lo cual facilita el aprendizaje de la astrología. Dicto cursos personales, para los cuales he preparado el material que les ofrezco a continuación.
Descripción y objetivos del curso gratis de Astrología, nivel avanzado

Este Curso de Astrología pretende que el estudiante llegue en el más corto tiempo posible a desarrollar la capacidad de interpretar correctamente una Carta Natal. Le deseo sinceramente que este sea el inicio de un largo y fructífero camino que le guíe al conocimiento de sí mismo y de quienes le rodean. UN CURSO DE MILAGROS dice que cuando uno quiere aprender algo, tiene que enseñarlo. Espero entonces que este curso sea de gran aprendizaje tanto para el lector como para mi persona. Muchas gracias.

Requisitos para inscribirse en el curso gratis de Astrología, nivel avanzado:

Ninguno


-->

Programa del curso gratis de Astrología, nivel Avanzado:

Clase 1: Introducción
Clase 2: Símbolos Astrológicos y Regencias
Clase 3: La Carta Natal y su Composición Gráfica
Clase 4: Los Elementos y el Temperamento Los Dinamismos y el Comportamiento en Grupo
Clase 5: Los Signos Zodiacales
Clase 6: Los Planetas
Clase 7: Dignidades Planetarias
Clase 8: Los Planetas Retrógrados
Clase 9: Los Planetas en los Signos
Clase 10: Las Casas Astrológicas
Clase 11: Los Planetas en las Casas
Clase 12: Los Aspectos Astrológicos
Clase 13: Cálculo de los Aspectos Astrológicos
Clase 14: Aspectos entre los Planetas
Clase 15: Interpretación de los Planetas según Signo, Casa y Aspectos
Clase 16: Guía para interpretar la Carta Natal
Clase 17: Interpretación de una Carta Natal Astrológica

CURSOS GRATIS en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares